June 27, 2017 08:03 PM

El actor de origen canadiense Donal Logue, protagonista de la exitosa serie Gotham de la cadena Fox, reveló a través de sus redes sociales que su hijo se encuentra desaparecido.

La estrella televisiva hizo el anuncio este martes en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto de su hijo de 16 años acompañada por el siguientes texto: “Desaparecido – ayer a las 2 p.m. Barclays Center/Fort Greene Brooklyn: mi hijo, Jade Logue. 6’ 2” 180 hoddie color verde limón, chaqueta color verde militar”.

Según información compartida por la revista People en su sitio en línea, el actor de 51 años no ha compartido ninguna información adicional públicamente sobre la desaparición del joven.

Donal Logue
Frederick M. Brown/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El departamento de policía de la ciudad de Nueva York además le habría confirmado a la publicación que ningún reporte bajo el nombre de Jade Logue había sido presentado hasta el momento, por lo que no podían ofrecer ninguna información adicional con respecto al tuit compartido por el querido actor.

Logue, también recordado por sus participaciones en aclamadas series para la televisión como Sons of Anarchy y Law & Order: Special Victims Unit, también es padre de Finn Logue, fruto de su relación con Kasey Walker. A pesar de haber nacido Ottawa, capital canadiense, el actor también tiene nacionalidad irlandesa y estadounidense.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST