El actor Stoney Westmoreland de Disney Channel acusado de supuestamente intentar tener sexo con adolescente.

By Lena Hansen
December 17, 2018 04:40 PM

El actor Stoney Westmoreland, quien encarna a un abuelo en la serie juvenil Andi Mack de Disney Channel, fue arrestado por supuestamente intentar tener sexo con un chico de 13 años. El actor de 48 años fue arrestado el viernes en Salt Lake City, Utah — donde se graba la serie de Disney. Tras divulgarse la noticia, fue despedido del canal, confirma PEOPLE.

Según reportes de KSL, el hombre contactó a una persona que él creía tenía 13 años por medio de una aplicación móvil. Según una declaración jurada de la corte, este app es “usada para citas y conocer a personas con el propósito de participar en actividades sexuales”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Craig Sjodin/Disney Channel via Getty Images)

Mientras chateaba con este adolescente, la policía de Utah alega que el actor le mandó material pornográfico y le pidió que le mandara fotos desnudos y tuviera relaciones sexuales con él. Westmoreland iba camino a supuestamente encontrarse con el menor y llevarlo a su habitación de hotel cuando fue arrestado por la policía de Salt Lake City y el departamento contra la explotación infantil del FBI, dictan documentos oficiales.

(Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Los representantes del actor no respondieron inmediatamente a PEOPLE, pero Disney Channel sí confirmó que su participación en el show juvenil había terminado.

El actor también era conocido por sus papeles en populares series como Scandal, Breaking Bad, Better Call Saul, NCIS, y Gilmore Girls.

Advertisement


EDIT POST