Roberto Tello sufrió un fuerte accidente automovilístico cuando circulaba por una carretera mexicana.
Anuncio

El pasado domingo, Roberto Tello fue víctima de un fuerte accidente automovilístico cuando circulaba por la carretera México-Toluca con destino a la capital azteca. La causa del incidente, que terminó en la volcadura del vehículo, según dio a conocer el propio actor fueron las curvas de la carretera que estaban mojadas antes las fuertes lluvias que se han presentado en esta zona durante los últimos días. 

Momentos antes de emprender el viaje, quien formó parte del elenco de la teleserie La piloto informó que salía "de regreso a casa" en una de sus historias de Instagram, donde puso una imagen de la carretera. Venía con un acompañante.

"Metros atrás de nosotros había sucedido otro accidente, no veníamos rápido. Tomamos la curva y el auto adelante de mí se frena, intempestivamente, yo freno, pegamos con el muro de contención y nos volteamos".", explicó Tello al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). "No sé si giramos muchas veces, solo sé que giramos boca abajo".

Roberto Tello
Credit: Roberto Tello Instagram

El intérprete de Romualdo Brayan Donovan del Toro en la serie de comedia Una Familia de Diez, fue quien reportó que pese a lo aparatoso del percance se encontraba en perfecto estado de salud. Aclaró que no viajaba a exceso de velocidad, que perdió el control del auto a causa de que el asfalto estaba muy húmedo por las condiciones climáticas.

"Gracias a Dios muy bien. El accidente se ve bastante aparatoso, pero por fortuna, los dos que íbamos en el auto salimos por nuestro propio pie", declaró. "Salimos a las cinco de la mañana del hospital, después de todos los estudios que nos practicaron".

Roberto Tello agradeció que tanto él como su acompañante estén con bien, porque para el fuerte impacto están ilesos.