Irrfan Khan dio a conocer que tiene tumor neuroendocrino, el cual es una variante poco común de este padecimiento; sin embargo, el actor asegura estar de buen ánimo y contar con el apoyo de su gente querida.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 19, 2018
Anuncio

Cada día, se dan a conocer nuevos casos de famosos que padecen esta enfermedad. En esta ocasión, Irrfan Khan dio a conocer que tiene tumor neuroendocrino, el cual es una variante poco común de este padecimiento; sin embargo, el actor asegura estar de buen ánimo y contar con el apoyo de su gente querida.

“Descubrir que he sido diagnosticado con un tumor neuroendocrino hasta ahora ha sido verdaderamente muy difícil”, confesó Khan en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter. “Pero el amor y la fuerza de los que me rodean, y que he encontrado dentro de mí, me han traído a un lugar de esperanza”.

Aunque está confirmando su padecimiento, hace unos días el intérprete de Masrani en Jurassic World, había mencionado que padecía una extraña enfermedad pero daría detalles tiempo después, tal como ahora lo hizo.

El protagonista de Life of Pi también informó que deberá realizarse un tratamiento fuera de su país de residencia; por lo tanto, pide a sus seguidores que “sigan enviando sus deseos” de que se recupere pronto. También pidió no especular sobre su enfermedad, ya que será el propio actor hindú el encargado de dar a conocer sus avances al respecto.

“Para aquellos esperaron mis palabras, espero volver con más historias para contar”, agregó.

Mientras tanto, Irrfan Khan estará alejado de la escena pública para realizar los procedimientos médicos correspondientes; ante ello, es probable que no asista a los estrenos de las películas que tiene en puerta para estrenar como Puzzle, Karwaan y Durga Rani Singh, entre otras.