Asegura que prepara una película en la que denuncia a los responsables, pero que esto podría costarle la vida

Por Celeste Rodas de Juárez
Octubre 27, 2017
Anuncio

En medio del escándalo generado por la denuncias de acoso sexual contra el productor Harvey Weinstein, el actor Corey Feldman aseguró que denunciará a personajes poderosos de la industria por abuso infantil.

Feldman, quien dijo hace cuatro años que había sido víctima de acoso, compartió el miércoles un video en YouTube en el que explica que prepara una cinta en la que dirá “los nombres de seis personas… uno de ellos sigue siendo muy poderoso”.

En el video de casi siete minutos, la estrella de éxitos cinematográficos de los años ochenta como The Goonies o Stand By Me, se ve bastante alterado y lamenta que su vida se haya convertido en “un caos”.

“He experimentado cosas como nunca antes”, sostiene el actor, de 46 años y quien ha tenido graves problemas de drogadicción.

Entre otras cosas, asegura en el video que ha sido perseguido por vehículos sospechosos y que llegó a pensar que lo “iban a matar”. El también músico asegura que varios miembros de su banda renunciaron a trabajar con él porque temen por sus vidas.

Feldman ha puesto en marcha una campaña para buscar apoyo financiero y legal para realizar la película en la que quiere denunciar casos de pedofilia en Hollywood, algo que señala que es un secreto a voces en la industria.

Las denuncias del actor no son nuevas y en una entrevista con Barbara Walters en el 2013 ya había dicho que tanto él como su amigo, el fallecido actor Corey Haim, habían sido víctimas de abuso sexual cuando eran menores.