El actor Michel Brown comparte triste noticia en sus redes sociales tras perder a uno de sus grandes compañeros de vida.

Por Teresa Aranguez
Abril 26, 2019
Anuncio

Es uno de nuestros rostros más queridos de la televisión. Desde que le conocimos más intensamente con la telenovela Pasión de gavilanes, ya se quedó instalado en nuestros corazones para siempre.

Por eso su tristeza es también un poquito nuestra. El actor de Amar a muerte pasa por un delicado momento. Era el propio Michel Brown quien con profunda pena comunicaba una triste noticia en su perfil de Instagram.

“Flaco hermoso. Ellos sólo dejan buenos recuerdos. Buen viaje amigo del alma…”, escribía junto a la imagen de su precioso perrito.

Una imagen y unas palabras que nos han llegado a lo más profundo del corazón. Amante de los animales, el argentino ha querido hacer este homenaje especial a su peludito y compartirlo con sus seguidores.

Algo poco habitual en él pues su perfil suele estar más enfocado a sus asuntos profesionales, escenas y momentos en series más que a temas personales. Pero en esta ocasión la situación lo merecía.

Flaco hermoso, te deseamos un buen viaje al arcoiris y a ti Michel, toda la fuerza en estos difíciles momentos. ¡Descansa en paz pequeño!