Lemon Brick, un joven de 17 años de edad, lanzó una grave acusación contra Aleks Syntek, ya que asegura que el cantante lo acoso a través de la red y lo llamo niño bonito

October 01, 2018 06:46 PM

Parece que a últimamente Aleks Syntek se ha convertido en motivo de controversia por diversas causas ya sea por hablar mal del reggaetón o por responder agresivamente a los comentarios en la red. Sin embargo, ninguna de estas acciones es tan grave como de la que ahora acusan al cantante, ya que un chico de 17 años de edad señala al intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” de acosar sexualmente en la red.

El joven llamado Lemon Brick, vive en Manchester, Inglaterra, y menciona que el acoso se ha llevado a cabo en su cuenta de Instagram, donde los primeros acercamientos fueron instantáneas de los conciertos de Syntek mostrando lo famoso que es en México; para luego invitarlo a visitar este país o bien, el cantante viajar a conocerlo.

Además, le escribió que le “gustan los niños bonitos como él”. Ante ello, Lemon publicó las imágenes que comprueban dicho acto. Ante ello, el autor de “Duele el amor” le solicitó que borrara dicha conversación porque todo era una broma y no quería poner en peligro a su familia.

“Amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas”, escribió Syntek a Brick. “Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso, apeló a la bondad del chico para borrar las evidencias de dicha conversación.

“Si tu eres una buena persona, un buen ser humano, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo. Gracias, amiguito”, agregó.

Lemon Brick puso un video en su cuenta para comprobar que no miente. Hasta el momento, Aleks Syntek no se ha pronunciado al respecto.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST