Alfredo Adama confiesa que raptó a una hija, y aconseja a Julián Gil que haga lo mismo con Matías
Anuncio

¡Ay sagrada Virgen de Guadalupe! Hay un nuevo protagonista en el pleito de Julián Gil y Marjorie de Sousa, es Alfredo Adame, así como leen señores. Y es que al parecer, el actor está muy molesto porque Julián no ha podido ver a su hijito Matías durante muchos meses. “Cómo quieres que reaccione Julián si no lo dejan vera su hijo”, dijo Adame en une entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univision). “Si quieres guerra, pues guerra vas a tener”.

Y es que Adame es experto en el tema, pues contó que hace muchos años raptó a su hija para poderla ver. “Ami hija Vanessa, que tiene ya 36 años me la fui a robar”, confesó el artista. “Me enteré que se la iban a llevar a Morelia y me fui a parar en una gasolinera a las 4 de la mañana y me la llevé. Mi hija está agradecida por haberlo hecho”.

Entonces, ¿Julián debe de raptar a Matías querido Alfredo? “Yo reaccionaria de esta manera”, finalizó.

Julián Gil

¿Será que en su desesperación por ver su retoño, Julián Gil lo raptará? Esperemos que no, y que tanto Marjorie como Juli logren limar sus asperezas pronto de manera educada, pacífica, sin agresiones –ni raptos- por el bienestar del su pequeñín, que seguramente los necesita a los dos.