La abuelita de Nodal salió en defensa de su nieto luego de que en estos días lo llamaran "naco", en otra escalada de la tensión causada por la ruptura del cantante con Belinda.
Anuncio
Elena Silvia Jiménez Madrid y Nodal
Elena Silvia Jiménez Madrid y Nodal
| Credit: Elena Silvia Jiménez Madrid/FB

Los últimos días no han sido fáciles para las familias de Belinda y Christian Nodal, quienes se han visto involucradas en la polémica que ha seguido a la ruptura de la relación de los dos artistas el pasado febrero.

Ahora fue doña Elena Silvia Jiménez Madrid, la abuelita del cantante, quien salió en su defensa, luego de que en estos días lo llamaran "naco" en las redes y la madre de Belinda aplaudiera ese calificativo.

 "Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están equivocadas", dice un comentario que la abuela de Nodal habría publicado en Facebook, y que fue capturado por el programa Ventaneando.

"Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama Pu… A quien va de hombre y hombre. ¡Ah perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes", añadió la señora.

Durante las últimas jornadas en que se ha avivado el conflicto entre Belinda y Nodal, la madre de la española aplaudió un comentario de un usuario en el que llamaba "naco" al mexicano.

"Belinda es lo máximo; ojalá no vuelva con el naco de Nodal", dice el comentario, al que Belinda Schüll respondió con un emoticones de tres aplausos. 

Belinda y Christian Nodal
Credit: Christian Nodal Instagram

Ante el gesto de su exsuegra, Nodal no se quedó callado. "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mí", dijo el cantante de regional mexicano.