Betty Russell, la abuelita de Brad Pitt, falleció sin poder cumplir su deseo de ver y compartir con su famoso nieto por última vez, indican reportes de prensa.

By Lissy De La Rosa
September 28, 2017 05:25 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Betty Russell, la abuelita de Brad Pitt falleció sin poder cumplir su último deseo: ver a su famoso nieto.

Daily Mail indica que el deseo más grande que tenía la anciana de 95 años de edad era poder compartir con su nieto, el galardonado actor de Hollywood. Sin embargo, Russell, partió al cielo sin lograr abrazar, besar y conversar con Pitt.

El diario británico reseña que Russell, a quien la gente de cariño le llamaban "Meema", pasó sus últimos años en el centro de cuidado o égida para ancianos, Rose Manor Nursing Center en la ciudad de Shawnee, en Oklahoma. La mujer que casi tenía 100 años murió en paz el pasado 14 de septiembre en un hospital del área, expone la nota.

Sin embargo, explica el Daily Mail que aunque Russell recibía visitas de otros miembros de la familia, como, por ejemplo, de sus hermanas que vivían cerca del lugar de cuidado donde estaba viviendo- y de muchos de sus amigos, la última visita de Brad a su abuela fue hace casi 10 años.

Daily Mail reseña que en el 2012, la tía del actor, Mary Ann Lanier, dijo que en aquel entonces, ya habían pasado cuatro años desde la última visita del exesposo de Angelina Jolie. En aquel momento, según reseña el diario birtánico, Lanier declaró que Rusell extrañaba muchísimo a su nieto. "Ella lo extraña. Él no escribe, él no parece estar en contacto con ella. No sé, estoy segura que está ocupado, pero no sé porque no se comunica al menos con su abuela", dijo en dicha ocasión.

Advertisement