Uno de los defensores de la actriz hace algunas aclaraciones sobre los comentarios de la familia de Julián Gil acerca de la pensión alimenticia de su hijo Matías.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 08, 2020
Anuncio

Hace unos días surgió una nueva controversia por parte de la familia de Julián Gil sobre una lista de gastos que tienen Marjorie de Sousa y su hijo, Matías. Es por esto que Orlando Padilla, uno de los abogados de la protagonista de la telenovela Al otro lado del muro, explica cuál es la situación al respecto.

“Estoy, en esta ocasión, para aclarar las publicaciones que se han hecho referentes a la lista de gastos de la señora De Sousa y que han generado algún tipo de duda”, explicó Padilla a People en Español. “Esta lista fue solicitada por los jueces para que se informara cuáles eran los gastos totales de ambas partes [De Sousa y Gil]”.

mezcalent

De acuerdo con el jurista, dicho reporte incluye los gastos del niño y no está relacionado con la cantidad que se debe aportar para la manutención del pequeño.

“También se solicitó una lista de ingresos de cada una de las partes”, agregó. “No es lo que se está solicitando como pensión alimenticia. Yo creo que ahí es donde surge la duda. Esta es una lista de gastos totales de lo que se eroga en casa de la señora De Sousa; incluye los gastos de su menor hijo”.

Por su parte, Patricia Ramosco, hermana de Gil, asegura que la mencionada lista forma parte de la petición de la pensión alimenticia y mostró el documento correspondiente.

Julián Gil
Mezcalent

“La lista del documento, porque ella [la abogada de Marjorie de Sousa] trató de revertir la mente de la gente diciendo que eso era un desglose de las necesidades que tenía Marjorie de Sousa en general. Los dos tienen que presentar ‘yo tengo estos gastos y tengo estas entradas’, y lo trató de disfrazar de esa manera y no fue así”, mencionó Ramosco en un video que subió a su cuenta de Instagram. “Esa lista de peticiones la pusieron ellas, incluso en la demanda”.

Por el momento, la polémica respecto al proceso legal que Marjorie de Sousa y Julián Gil mantienen por el cuidado y manutención de Matías continúa, y hay una demanda para que el actor pierda la patria potestad de su hijo.