February 21, 2018 03:58 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Hace unos días  Marjorie de Sousa y sus abogados dieron a conocer que la actriz no había cobrado ningún cheque que Julián Gil le dio para cubrir la pensión de Matías, el hijo de ambos.

Hoy, fue el turno del equipo jurídico de Gil, quien concedió una entrevista la periódico mexicano El Universal y aclararon que de Sousa no puede renunciar al dinero que Gil le dio a su hijito. “La pensión alimenticia es irrenunciable y eso lo establece nuestro código civil. [Sousa] no está facultada para renunciar a la pensión que no es para ella, es para su hijo”, dijo el abogado de Gil, Rodrigo Carmona, al rotativo mexicano. “Yo no sé en calidad de qué renuncia, Yo no sé de qué son esos cheques. Estuvieron ante el notario y me quisieron devolver los cheques. Yo les dije; ‘exhíbanlo en el juzgado’ porque los procedimientos se resuelven los juzgados, no en las escaleras del tribunal ni en las esquinas de las calles. Me pareció que lo que hicieron fue vergonzoso, poco serio”.

Según Carmona, su cliente jamás ha querido abandonar las responsabilidades económicas que tiene con Matías. “El objeto del litigio es determinar qué cantidad pero nunca se ha ventilado la posibilidad de que no le proporcione una pensión alimenticia”, dijo.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST