La abogada de Ninel Conde, quien también es la representante legal de Marjorie de Sousa, renunció al caso que se lleva en contra de Giovanni Medina.

Por Lissy De La Rosa
Abril 27, 2018
Anuncio

La abogada de Ninel Conde, Alma Pellón -quien también es la representante legal de Marjorie de Sousa- renunció al caso que se lleva en contra de Giovanni Medina.

Pellón había estado representando a Conde en el proceso legal contra su expareja y padre de su hijo Emmanuel. Sin embargo, la abogada explicó a la prensa en México el por qué no podrá seguir con el caso de su cliente.

En un reportaje presentado por el programa mañanero de Univision, Despierta América, el reportero Diego Barrios indica que la abogada y la actriz terminaron en buenos términos. Sin embargo, Barrios destacó que el caso de custodia lleva varios meses ventilándose en el juzgado.

El reportaje de Televisa Espectáculos, que presenta el programa de Univision, indica que “por diferencias irreconciliables en la estrategia jurídica” la abogada no continuará con el caso; renunció a la defensa de Conde.

“Sí en efecto ya lo dejamos [el caso]. Dejamos perfectamente preparado todo. Nada más el despacho que tome la siguiente etapa, nada más es cuestión de que cuide bien las pruebas”.

Por ética profesional, Pellón indicó a la prensa que no hará ningún comentario al respecto. Solo indicó que los problemas legales del ámbito familiar que enfrenta Ninel Conde, están en vía de solucionarse.

“Fue decisión mútua”, dijo Pellón. Sin embrago, ante el cuestionamiento de un reportero de si Conde estaba inconforme, la abogada dijo que debían pereguntarle a la artista. Entonces, contunió diciendo: “No, es diferencia de estrategias. La estrategia siguiente la va a llevar el siguiente despacho… Si ese despacho cuida bien las pruebas, saldrá adelante”.