La hija de Lupillo Rivera, Abigail, quien hizo fuertes declaraciones en contra de su prima Chiquis Rivera, expresó que no quiere cantar con ella.

By Lissy De La Rosa
May 04, 2018 10:35 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La controversia entre Chiquis Rivera y su prima, Abigail Rivera, la hija de Lupillo parece que aún no ha terminado.

Tras las fuertes declaraciones que hiciera Abigail en las redes sociales, sobre la presunta relación entre Chiquis y su padrastro Estaban Loiza, la joven habló en exclusiva con el programa de entretenimiento de Telemundo, Suelta la sopa.

La menor de las hijas del cantante, quien hace poco subió a las redes sociales un video en el que aparece cantando de manera melodiosa, hablo de si podría incursionar o no en la música. Ante el cuestionamiento de la reportera de qué tipo de música le gustaría cantar, por ejemplo banda, explicó: “me gustaría algo diferente”.

La reportera le comenta que la gente en las redes sociales considera que ella canta mejor que su prima Chiquis. A esto, Abigail dice: “me gustaría decirles gracias; eso es todo. Gracias a la gente. No es una competencia para mí”.

Ante el cuestionamiemto de la prensa de si su abuelo la apoya, no contestó. Pero al preguntarle si su padre, Lupillo le daría su mano, la apoyaría si decide lanzarse al ruedo musical, afirmó que sí. “¿Te gustaría hace run dúo con la Chiquis?”, cuestionó el reportero. “No”, fue la respuesta de Abigail. Las razones solo ella las sabe. ¿Sería por la controversia? ¿Por sus declaraciones?

De otra parte, acerca de los mensajes que ha publicado Chiquis Rivera en las redes, y si son dirigidos a ella o a sus hermanas, Abigal manifestó: “ella me lo podría decir en persona. Así que no me molesta”. Para finalizar la entrevista, la reportera le pregunta sobre sus declaraciones acerca el presunto vínculo entre Loiza y Chiquis, Abigail se limita a decir que no tenía nada que decir sobre el particular. “Sin comentarios”, dijo.

Advertisement