Abigail, hija de Lupillo Rivera, arremetió con todo en contra de su prima Chiquis Rivera y la tildó de “enferma” y “débil mental”.

By Andrés Rubiano
April 09, 2018 07:50 PM

La reciente disputa entre los hijos de Lupillo Rivera y Chiquis Rivera parece no tener fin y a través de las redes sociales un nuevo capítulo tuvo lugar, ya que Abigail le mandó un fuerte mensaje a su prima e hija de la fallecida cantante Jenni Rivera.

La hija del querido cantante de rancheras arremetió con todo en contra de Chiquis por medio de un polémico video, en el cual tildó de “enferma” y “débil mental” a su prima, añadiendo fuertes señalamientos sobre la supuesta relación que sostuvo con Esteban Loaiza.

“Te acostaste con el esposo de tu mamá, tu padrastro, en la habitación de tu madre, ¿Quién hace esto?”, dice Abigail en uno de los apartes más fuertes de su mensaje.

“No eres un rol a seguir, ¿sabes por qué? Porque no asumes responsabilidades. Déjame decirte lo que significa asumir responsabilidad”, añade la hija de Lupillo. “Te doy la definición para que la puedas entender, lo que esto significa es ser responsable de tus acciones, así que si dices ser inocente de esta situación porqué sigues molesta al respecto”, continúa.

“Voy a decir la verdad, por mi tía … el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo: ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca’”, asegura la joven.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando pienso en esto, me hierve la sangre. Primero porque, ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre? Pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis. Eso es enfermo”, continúo Abigail en sus ataques .

El pasado fin de semana, Ayana, otra de las hijas de Lupillo, también reveló que había decidido interponer una orden de restricción en contra de Chiquis ya que temía la cantante pudiera intentar atacarla en cualquier momento.

Advertisement


EDIT POST