Abigail Breslin confesó en sus redes sociales que fue atacada sexualmente 

Anuncio

Conocida por sus protagónicos en películas como Little Miss Sunshine, Zombieland, Maggie, The Call, entre otras, la actriz Abigail Breslin de 20 años el día de hoy está en boca de todos al aceptar oficialmente que ha sufrido abuso sexual. “Yo conocía a mi agresor”, confesó la joven en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. “No estás obligado a mantener relaciones sexuales con alguien con el que mantienes una relación. Las citas no son un consentimiento. El matrimonio no es un consentimiento”.

La protagonista de la serie Scream Queens publicó el mensaje con motivo del mes de la concientización sobre el asalto sexual, con él la jovencita está incitando a que las mujeres que han pasado por esta situación no guarden silencio.

Su publicación recibió muchos comentarios de aliento y apoyo. “Más que agradecida por el inmenso apoyo que estoy recibiendo a raíz de mi publicación en Instagram. Tengo mucha suerte de tener vuestras almas cándidas a mi lado”, escribió en Twitter la actriz que participará en el remake televisivo de la cinta Dirty Dancing.

Han sido muchas las celebridades que han hecho público sus asaltos sexuales, Lady gaga, Jane Fonda y Kesha han sido tan solo algunas mujeres quien han sufrido violaciones.