A través de un sentido mensaje, la banda informó del estado del artista Abel Talamantez tras contraer la COVID-19.

Anuncio

El mundo del entretenimiento sigue dando noticias sobre fallecimientos y contagios de algunas de sus estrellas. El más reciente en sufrir el latigazo de esta enfermedad ha sido Abel Talamantez, integrante del famoso grupo MDO.

Ha sido precisamente la banda quien ha hecho el preocupante anuncio a través de sus redes y con un mensaje que desprende gran preocupación por su compañero.

"Familia MDO les compartimos la desafortunada noticia que Abel Talamantez ha sido diagnosticado con el virus COVID-19 en los últimos días. Únanse a nuestras oraciones para pedir su pronta recuperación", leía el inicio del mensaje.

En el mismo escrito se advertía al público la importancia de no despistarse y cuidar cada paso que se dé. "Les pedimos que por favor se cuiden mucho. No se les olvide siempre guardar su sana distancia y siempre llevar un cubrebocas", insistieron.

Abel, de 41 años, y sus compañeros tenían previsto su próximo concierto para el 14 de febrero, un show virtual para el que estaba todo preparado y que no se sabe todavía si seguirá en pie. Por una pronta recuperación.