February 12, 2018 05:04 PM

 

Chayanne demuestra que la edad es un asunto mental.

El cantante puertorriqueño alborotó las redes sociales nuevamente al colgar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa para la cámara sin camisa. El intérprete, de 49 años, luce sus marcados abdominales, lo que demuestra que está en una excelente condición física.

El vocalista boricua, -que siempre ha resaltado por su extraordinaria destreza para el baile-, deja claro con esta instantánea que está mejor que nunca. El esposo de la venezolana, Marilisa Maronesse y padre de dos hijos, parece un jovencito. La imagen causa aún mayor emoción entre las fanáticas del cantante porque está en lo que parece ser una casa de playa, o al menos eso parece por las palmeras que se ven por la ventana de su habitación.

En una hora, la foto que aparece en su cuenta de Instagram ha logrado casi 74,000 likes y tiene más de 6, 700 comentarios. Entre algunos de los piropos que le hacen sus fanáticas está que es “bello”, “perfecto” y que lo aman. En la imagen se le ve un poco de barba al intérprete de “Choka Choka”, lo que generó un debate entre sus fans. “Con o sin, te ves espectacular”, dijo una fanática. Mientras, hubo otras que lo aceptan como es. “Mi amor a ti todo te queda bien, yo te quiero como sea”, afirmó la seguidora. “Pero por Dios. Usted es bello firme aquí”, le comentó una en tono jocoso.

You May Like

EDIT POST