La artista mexicana compartió una foto en sus redes sociales de su espectacular físico que generó controversia entre sus seguidores.

Por Moisés González
Mayo 26, 2017
Anuncio

Que Belinda tiene un físico espectacular que despierta la admiración y el deseo de muchos nadie lo duda. De lo que sí dudan algunos de sus seguidores es de la autenticidad del impresionante abdomen que lució recientemente la artista mexicana en una fotografía que compartió a través de las redes sociales.

La instantánea, en la que la cantante presume como nunca de cuerpazo en la playa, generó división de opiniones entre sus fans. Si bien la mayoría quedó anonadado con el sorprendente y trabajado físico de la también actriz, otros no dudaron en afirmar que la foto estaba retocada con Photoshop e incluso que su cuerpo era producto de cirugías.

“Tu estómago luce ‘photoshopped'”, comentó una de sus seguidoras tras ver la foto.

“Eres una obra de arte, hermosa”, expresó, por su parte, otra persona.

Pero la cosa no quedó ahí. La cantante también fue criticada por peso ya que algunos de sus seguidores consideraron que se veía demasiado delgada en la imagen.

“Muy flaquita, creo que demasiado. El vientre sí muy bien, pero exagera de flaca”, se puede leer entre los cientos de comentarios que tiene la foto.

“Estás demasiado flaca. Mala imagen para la juventud”, comentó otra persona.

Con retoque o sin retoque, delgada o no delgada, lo cierto es que el cuerpazo de Belinda no deja indiferente a nadie. “Eso sí es cuerpo”, reconoció una fan. “Perfección humana”, agregó otra.

Y a ti, ¿qué te parece el físico de la cantante? ¿Crees que la imagen tiene Photoshop? ¿Consideras que está ‘demasiado' delgada o en su peso justo? ¡Déjanos saber tu opinión!