August 31, 2017 11:43 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Abraham Quintanilla se encargó de callar la boca a quienes gritaban a los cuatro vientos que su hijo A.B. Quintanilla seguía tras las rejas.

“Para lo que están mal informados por social media de que AB estaba en la cárcel por mucho tiempo, esto no es verdad, él está en su casa comiendo tacos”, escribió Quintanilla junto a unas imágenes en las que se le ven con  su hijo frente a una computadora. “Está bien claro quiénes son tus amigos reales y quiénes son tus enemigos. Estoy haciendo una lista”.

El  hermano de la desaparecida reina del Tex-Mex Selena Quintanilla apareció la primera semana de agosto en la lista de los 10 sujetos más buscados  de la la oficina del alguacil del condado de Nueces en Corpus Christi, Texas.

 

El ex líder de Kumbia Kings era buscado por incumplir el pago de la manutención de uno de sus siete hijos.

Nueces County Official Website

Tras fallar a su cita en corte a principios de agosto, el artista apareció finalmente días después para enfrentar los cargos que se le imputaban.

A.B. accedió a pagar los $87,000 que adeuda por la manutención del hijo de 18 años que tuvo con su ex Summer Clary, según MySanAntonio.com. Asimismo, accedió a cubrir $45,000 en gastos médicos anteriores y otros gastos, con lo que en total deberá pagar más de $130,000.

Hasta el momento no se sabe cuántos días pasó el también compositor recluido en la cárcel. Pero por lo que se ve en las imágenes compartidas por su progenitor, este mal capítulo parece haber quedado totalmente superado.

Mira la foto que publicó su papá.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST