By Nohelia Castro
July 28, 2017 04:28 PM

Si bien valora el trabajo, la prioridad de Aarón Díaz es la familia. “Ahora que he formado esta familia lo que más quiero es pasar tiempo con ellos”, asegura el actor en entrevista con People en Español. “Tal vez tenga una forma muy diferente de ver las cosas que mucha gente en esta profesión [pero] para mi lo primero es la familia y después esta el trabajo”.

¿Cómo compagina su trabajo con la familia?

Trato planear trabajar alrededor de mi vida familiar. Ahora que las niñas están más grandes [mi esposa] Lola [Ponce] ya regresó a hacer lo suyo. Pasamos mucho tiempo en Italia con los conciertos y los tours de ella. Hasta ahora ha funcionado. Hay momentos en los que uno está en un continente y otro en otro pero procuramos estarnos siguiendo. Para los latinos especialmente es algo muy importante y [para nosotros] no es la excepción.

Precisamente el actor se encuentra en los Estados Unidos promocionando el día mundial del McDelivery. “Ahora puede pedir McDonalds desde tu comodidad”, apunta Díaz sobre la asociación de la cadena de comida rápida con UberEats.

El actor mexicano y la cantante y actriz argentina se casaron por lo civil en Miami a finales del 2014. En junio del 2015, la pareja se vistió de blanco en una íntima ceremonia en Marruecos.

Díaz y Ponce son padres de dos niñas: Erin, de 4 años; y Regina, de dos años y medio. ¿Buscarán el varoncito?

“No, yo soy el consentido de la casa. Tengo tres mujeres y la verdad estoy tan feliz que en este momento no estamos pensando en un niño. Ya me tienen a mi, ¿para qué otro?”.

Advertisement


EDIT POST