October 19, 2018 08:20 PM

Tras estar un poco alejado de las producciones en idioma español y con el fin de complacer a sus seguidores, Aarón Díaz regresa a la televisión latina con una nueva versión del famoso melodrama “Yo Soy Betty, La Fea”; la cual, inició grabaciones.

“Ya arrancamos, estoy feliz porque llevo un rato buscando un proyecto para mí en español, ya que lo último que hice en español fue hace tres años. Después de eso no encontraba lo que realmente quería hacer, hasta que me encontré este proyecto”, reveló Díaz al diario mexicano Reforma. “Me llama la atención poder hacer algo nuevamente en español porque ahorita mis fans están viendo repeticiones [de sus viejas telenovelas] y ya quieren ver algo nuevo”.

Por cuestiones de confidencialidad con Telemundo, la empresa productora, el actor no quiso dar detalles del personaje que interpretará; sin embargo, se confesó feliz de estar de nuevamente en las pantallas hispanas.

Alexander Tamargo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a su vida personal, el protagonista masculino de la telenovela “Teresa” y su esposa Lola Ponce no pretenden tener un tercer hijo en fechas próximas. Se confiesa estable con sus dos niñas, Erin y Regina, y le encanta ser bendito entre las mujeres.

“Estoy feliz como estoy y ella [Lola Ponce] también. Por el momento no hay planes [para tener otro bebé]”, aclaró. “Yo soy el consentido de la casa, tengo tres princesas [sus niñas y pareja] y es natural que se te antoje tener otro hijo”.

Aarón Díaz fue enfático en asegurar que no mantiene ningún tipo de relación con su primera esposa Kate del Castillo.

“Hace 10 años que no sé nada absolutamente de ella [Kate del Castillo] ni de lo que sucede. Obviamente, sé que hubo un escándalo muy grande, pero hasta ahí, no sé nada más”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST