Este mensaje de Aarón Díaz para Lola Ponce tiene a las redes suspirando de amor.

By Andrés Rubiano
May 22, 2019 05:31 PM

El querido actor Aarón Díaz no es solo un galanazo en el set de las telenovelas, una de sus más recientes publicaciones en las redes sociales vuelve a dejar claro que fuera de las cámaras también es todo un caballero.

A través de su popular cuenta de Instagram, en la que tiene más de 3.6 millones de seguidores, el mexicano de 37 años colgó una foto que tiene a sus fanáticas suspirando de amor. En la romántica imagen compartida por el protagonista de la telenovela Santa Diabla dedicó un bello mensaje a su pareja, Lola Ponce.

“¿A dónde quieres ir de vacaciones? Contigo voy a donde quieras”, escribió el apuesto actor, añadiendo un emoji de una carita enviando un beso. Desde luego, una lluvia total de mensajes de cariño no se hizo esperar de parte de los seguidores de la pareja, quienes no han escatimado en piropos y halagos para Aarón.

“¡Más hombres así por favor!, “¡Imaginen que el mundo estuviera lleno de hombres así! ¡Sería el paraíso!”, “¡Qué hermosa pareja!”, “¿Me podría alguien hacer esta pregunta algún día?”, “Qué amor más lindo”, son algunos de los cientos de mensajes que se pueden leer junto a la romántica foto del par de tortolitos.

No es la primera vez que el galán mexicano se vuelca a las redes para presumir del amor por su pareja y su familia. Con una simple mirada a su cuenta de Instagram se puede evidenciar que su clan es uno de los pilares más importante de su vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Siempre, la mujer es sagrada. Cuando una mujer se convierte en madre, lo sagrado se multiplica infinitamente. Cuando tu mujer se convierte en madre de tus hijos, te haces invencible. Feliz día mi amada Lola. Gracias eternamente por los dos ángeles que me hiciste y me hicieron invencible. ¡Somos invencibles gracias a ti! ¡Te amo nena!”, fue el emotivo mensaje con el que felicitó a su pareja durante la pasada celebración del Día de la madre.

Advertisement


EDIT POST