Aaron Carter, quien recientemente confesó ser bisexual, reveló con cuáles famosos le gustaría salir ahora que está soltero.

By Lissy De La Rosa
August 14, 2017 01:06 PM

Tras haber retomado su carrera como cantante profesional, Aaron Carter luce feliz y, al parecer, también podría estar abierto a darse una nueva oportunidad a nivel sentimental.

Carter confesó en una entrevista que le concedió a TMZ con cuáles famosos le gustaría salir ahora que disfruta de la soltería. El intérprete, que recientemente reveló ser bisexual a través de un escrito que publicó en su cuenta de Twitter, terminó su noviazgo con la fotógrafa Madison Parker.

Ante el cuestionamiento deTMZ sobre con cuál celebridad masculina le gustaría salir en un cita, Carter respondió que con el actor inglés Tom Hardy, quien está casado con Charlotte Riley. Tras la confesión, dijo de inmediato: "¿Pero él no está disponible, verdad?". Entonces, mencionó a otro famoso con el que podría salir en una cita o date.

Jason Merritt/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Getty Images

"¿Adam Lambert está disponible? Él es precioso y dijo cosas realmente buenas sobre mí y siempre me ha gustado su música", destacó en la entrevista que le hiciera el portal de noticias en el aeropuerto de Washington, DC. Lambert apoyó a Carter cuando éste confesó públicamente su preferencia sexual a través de las redes sociales.

El jueves 10 de agosto, Carter actuó en el bar-restaurante gay Hamburger Mary's en Tampa, FL, cerca del sector de Brandon, de donde es oriundo. Carter recibió el apoyo de sus fans que abarrotaron el establecimiento para asistir al concierto que ofreció allí. En un video que subió el artista a su cuenta de Twitter se percibe la acogida que recibió por parte del público.

Advertisement