Una publicación en México ha desenterrado fotos de Tania Ruiz Eichelmann de cuando trabajaba para la novia de un poderoso funcionario.

Anuncio

Esta semana las redes ardieron por un escandaloso video que mostraba al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto dándole un apasionado beso en la boca a una mujer frente a su novia, la modelo de raíces alemanas Tania Ruiz Eichelmann.

En el clip se observa al exmandatario de 52 años en un salón de fiestas con la modelo de 31 moviéndose al ritmo de la cumbia para luego invitar a otra mujer a bailar con ellos. En un impactante momento el ex de Angélica Rivera le planta tremendo beso en la boca a dicha mujer ante la sorpresa de todos.

Ahora se ha revelado que la misteriosa rubia es Jacqueline Tostado. La empresaria mexicana y amiga de la pareja fue Miss Distrito Federal y también fue la patrona de la novia de Peña Nieto.

El video a sacado a relucir la relación entre ambas mujeres descubriéndose que antes de que se conocieran la bella Tania -que es madre de una hija- trabajaba como edecán para la agencia de modelos de Tostado.

De acuerdo con la revista Gente con Clase de Ciudad de México entre 2015 y 2016 Eichelmann trabajó para la agencia 360 by Jackie. La empresa se ubica en el piso 51 de la Torre Mayor, un lujoso rascacielos de la Avenida Paseo de la Reforma, en la capital mexicana.

Por medio de dicha empresa Ruiz Eichelmann se dedicaba a “activar” o presentar productos para distintas empresas en eventos locales. Dicha revista difundió fotos de la cuenta privada de Instagram de dicha empresa y que se pueden apreciar en su sitio.

“Creamos ambientes a través de marketing de vanguardia”, reza uno de los posts, fechado en agosto 8 de 2016 donde se aprecia a Tania Ruiz con otras cuatro guapas y jóvenes modelos vestidas de negro y usando una banda de satín que lleva el logotipo de Televisa.

En otros posts se aprecia a Ruiz Eichelmann posando para la página web de la agencia y en un evento para los almacenes de ropa Liverpool.

A Jacqueline Tostado se le conoce en México como “Lady Conade” por su relación amorosa con Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE, por sus siglas) y que ha generado polémica en México por sus promesas a cargo de dicha oficina.

Finalmente se ha descubierto que justo el polémico video con Peña Nieto ocurrió durante la primera comunión de una hija de Tostado ¡Y vaya que si festejaron!