Anuncio

Aunque a sus 29 años el actor Brandon Jones parecía estar pisando fuerte en el camino de la fama, logrando importantes papeles en series de televisión como Prety Little Liars (ABC) y The Fosters (ABC), ahora enfrenta un feo revés luego que acaba de ser sentenciado a pasar 180 días tras las rejas.

El caso criminal en contra de Jones, se abrió en marzo del 2016 cuando al discutir con un vecino en de North Hills, en el área de Los Angeles, le mostró el arma que llevaba en su cinturón, lo que le valió que se le acusara en una corte criminal de asalto con un arma de fuego y un delito menor por exhibir un arma mortal y mostrar un arma de fuego en público.

Brandon Jones

Jones, quien también fue modelo de una campaña publicitaria de Abercrombie & Fitch en el 2010, no impugn los cargos de los que se le acusaban y la corte lo sentenció a 180 días de cárcel, así como a tres años de libertad condicional. Parte de su sentencia también incluye realizar 30 días de trabajo comunitario y tomar 26 clases de control de la ira.

La sentencia es bastante menos de lo que se esperaba, pues el histrión se enfrentaba a cinco años y medio de prisión por ese delito.

En el 2016, cuando se dio a conocer que Jones había tenido esta discusión con su vecino, su representante había dicho a TMZ que él solo había actuado en defensa propia.

Test: ¿Qué personaje de Pretty Little Liars eres?