January 15, 2018 08:12 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La matriarca de las Kardashian-Jenner, Kris Jenner reveló estar muy preocupada por la privacidad de su hija, Kylie Jenner, durante la transmisión del programa de televisión Keeping Up with The Kardashians (E!).

Aunque la menor de sus muchachas ha estado ausente físicamente del programa, una llamada de Kylie causó histeria entre su familia. ¿Por qué? ¿Qué fue lo que sucedió? Una nota de People, que reseña un capítulo del programa de reality televisión, explica que Kylie llamó a su madre para explicarle que había pillado a uno de sus empleados tomándole fotos a ella en su propia casa.

Vivien Killilea/Getty Images for SinfulColors

Kylie, quien espera su primer bebé con su novio Travis Scott, ha permanecido en el anonimato desde que se supo públicamente en septiembre que está en la dulce espera. Incluso, se ha comentado que, presuntamente, la criatura podría nacer en el primer trimestre de este año 2018.

“Realmente me siento mal por Kylie porque siempre hay alguien que intenta aprovecharse de cierta situación”, dijo su madre Kris Jenner. Inclusive, Jenner contempló la idea de que se arrestara al empleado explica People.

Ante el incidente en el que un empleado intentó tomar fotos que no debió haber captado, la manager y madre expresó: “Tener a alguien en su propia casa tratando de captar fotografías, que ellos no deben tomar es real, realmente estresante”, dijo Jenner, de 62 años. Además, la también abuela agregó: “Tú quieres poder confiar en la gente que te rodea. Pero nosotros tenemos que estar en alerta en todo momento, y eso es extremadamente terrible, cuando tú sientes que no puedes estar en tu propio cuarto o tu baño”.

You May Like

EDIT POST