La cantante Jennifer López es única pero... ¡le ha salido una fuerte rival! Se trata de Tashi, la hija mayor de su prometido, Alex Rodríguez, que canta como los ángeles.

By Teresa Aranguez
April 20, 2019 11:37 AM

Es grande entre grandes, la más diva y mejor artista de los últimos tiempos, sin lugar a duda. Para Jennifer López no hay rival ya que sobre un escenario ella es la que más brilla. Pero, hay una personita que ha demostrado seguirle los pasos y esa es Natasha, la hija mayor de Alex Rodríguez.

El exbeibolista publicó un video en sus redes sociales donde la jovencita aparece cantando junto a JLo ¡y lo hace de maravilla! Se ve tocando lo que parece ser el ukelele y entonando uno de los temas más internacionales de Bon Jovi, “Living on a prayer”.

Orgulloso y feliz de tener con él a sus dos grandes amores, así quiso celebrar Semana Santa y desear lo mejor a sus seguidores de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los fans quedaron impresionados con el talento artístico de la adolescente y empezaron a halagar su voz, con toda la razón. “Tashi tiene una voz increíble”, “Prepárate, esto es para American Idol“, “Me fascina su voz”, dicen tan sólo algunos de los comentarios.

Al lado de Tashi está Jennifer que humilde y sencilla como siempre dejó a la pequeña brillar y dejar ver su precioso color de voz. La joven parece que sigue los pasos de la artista con quien además hemos visto practicar sus impresionantes coreografías.

Desde que empezaran a salir su padre y JLo no se pierde sus conciertos y es usual verla cantar y bailar los temas de la futura esposa de su progenitor. Definitivamente, ¡tiene a la mejor maestra en casa!

Advertisement


EDIT POST