En exclusiva Eugenio Derbez nos cuenta cuál es la canción de Selena Gómez que le fascina cantar con su hija Aitana y porqué aún tiene que seguir estudiando inglés.

By Mayra Mangal
October 30, 2018 05:34 PM

Eugenio Derbez y su hija Aitana están acostumbrados a derretir las redes cada vez que aparecen juntos. Ya sea con un disfraz, divirtiéndose con su mami, Alessandra Rosaldo o simplemente haciendo travesuras, la pareja es favorita de los usuarios en redes.

Lo que pocos saben es que padre e hija adoran cantar juntos y una de sus estrellas favoritas es la texana Selena Gómez. “La canción que nos gusta cantar más a mi y a mi hija Aitana es “All you need is love” [de los Beatles]”, explicó el actor, productor y director mexicano a People en Español. “Tambien, una más reciente [es] la de Selena Gómez “I love you like a love song baby””.

El comediante, que próximamente veremos en la versión fílmica de Speedy Gonsalez ha subido como la espuma en Hollywood y recientemente conversó con la revista para hablar de su inglés y cómo procura mejorarlo. El tema sale a colación pues desde principios de octubre Derbez es rostro y portavoz del nuevo canal “Inglés para todos” de la cadenaDishLATINO, para aprender la lengua de Shakespeare.

Eugenio Derbez Instagram

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando era niño, soñaba con llegar a Hollywood, y sabía que aprender inglés iba a ser la clave para poder lograrlo”, asegura el hijo de la inolvidable Silvia Derbez. “Aprender a hablar inglés no sólo me ha ayudado a alcanzar mis sueños sino también a ser la voz de otras personas que aspiran a triunfar en los Estados Unidos”.

Derbez se ha convertido en uno de los rostros latinos más cotizados de la Meca del Cine y junto con Jennifer López y Salma Hayek ejerce su poder de convocatoria en taquilla con cintas como How to be a Latin Lover y Overboard.

“Mi palabra favorita en inglés es ¡pizza!”, dijo bromista el comediante durante su entrevista con People, por cierto que asegura que si le tocara elegir un remake de una cinta famosa le encantaría hacer el papel del desaparecido comediante británico Peter Sellers en The Party, de 1968. ¡Que sea en inglés!

 

Advertisement


EDIT POST