Manuel El Loco Valdés regresó al hospital tras presentar síntomas atípicos al tratamiento que recibe.

By Carolina Amézquita Pino
August 23, 2017 04:09 PM

Tras los diversos tratamientos que Manuel El Loco Valdés ha recibido despuésde que se le extirpara un tumor en la cabeza, el actor ha sufrido algunos colapsos. En esta ocasión fue llevado al hospital al presentar síntomas anormales.

“De repente se sintió muy fatigado al subir las escaleras y pensamos que no era lo normal, y fuimos a que nos confirmaran en el hospital que era lo que tenía”, explicó Iván Valdés, nieto del comediante, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Un poco de agua de los pulmones, es lo que tenía y es lo que le estaba causando un poco de problemas para respirar”.

El nieto, quien ha estado encargado del cuidado de su abuelo, explicó el actor será sometido a un nuevo tratamiento que lo ayudará a mejorar notablemente su salud.

“El injerto que se le va a hacer este viernes”, agregó. “El tratamiento lo empieza diez días después de que esté el injerto y eso lo que hace es que le sube todos lo anticuerpos. Su sistema inmunológico se lo refuerzan al cien por ciento y en su propio cuerpo ya termina de eliminar cualquier residuo que tengamos por lo mismo de la posible metástasis que se frenó a tiempo”.

mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Iván confesó que Manuel El Loco Valdés está “un poquito apachuchadito por lo mismo que el cansancio le afecta”. Aún así, ya está listo para el homenaje que le realizarán el próximo 25 de septiembre en la Ciudad de México.

“Va a estar muy bien el evento y él va a estar ahí presente”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST