A Dulce María no le preocupa que la empresa Televisa la haya vetado, tal como se rumora; por el contrario, advierte que la gente debe trabajar el libertad y estar donde le ofrecen buenos proyectos o se siente a gusto

By Carolina Amézquita Pino
September 28, 2018 01:58 PM

Hace un tiempo, se dio a conocer que Dulce María dejaba la empresa que la lanzó a la fama, Televisa, para realizar un proyecto en Imagen Televisión; desde entonces, la cantante ha seguido trabajando en sus diversos proyectos, incluso está por lanzar Orígenes, su nueva producción musical. Ante ello, no le preocupa que la compañía para la que trabajó por tantos años la tenga vetada como se rumora.

“En teoría ya no existen exclusividades; por lo tanto, ya no deberían existir vetos”, advirtió Dulce María a los medios de comunicación. “Hay que ser libres; hay que hacer lo que a uno le gusta y ya. Y estar donde te quieren y ya”.

 

Mezcalent

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la situación por la que atraviesa su amiga de la infancia, Geraldine Bazán, tras su separación de Gabriel Soto y el nuevo romance del actor con la también actriz Irina Baeva, la ex RBD prefirió mantenerse al margen de la situación. Sin embargo, aseguró que la intérprete de Marlene en la teleserie “Falsa identidad” es una mujer muy fuerte y logrará salir avante de este conflicto.

“Nos conocemos todas [con Geraldine Bazán y otras famosas] desde súper niñitas y así. Y, la verdad, es que no he tenido oportunidad de saber nada, y menos ahorita que ando con mil cosas”, mencionó. “[Geraldine Bazán] una dama y una guerrera que va a saber cómo salir de las cosas”.

Mientras tanto, Dulce María continúa trabajando en la promoción de su actual disco y la preparación del concierto que ofrecerá en fechas próximas en la ciudad de éxito.

Advertisement


EDIT POST