La actriz mexicana expresó su apoyo al actor mexicano, quien fue su hijo hace varios años en la exitosa telenovela mexicana La sombra del pasado.

By Moisés González
April 12, 2019 06:33 AM

El desafortunado incidente protagonizado días atrás por el actor mexicano Pablo Lyle, quien se encuentra en arresto domiciliario en Miami tras golpear a un hombre de avanzada edad que finalmente perdió la vida, sigue generando reacciones en el mundo del espectáculo mexicano.

Tras el reciente apoyo que le mostraron públicamente compañeros de profesión como Gabriel Soto, Sofía Castro y Regina Blandón, ahora es Alejandra Barros, quien fuera madre del actor en la exitosa telenovela de Televisa La sombra del pasado (2014), la que quiso solidarizarse con la situación que se encuentra viviendo Lyle y que tiene a muchos con el corazón encogido.

"Fue mi hijo en una telenovela y les puedo decir que es el hombre más divino, caballero, educado, espectacular que hay. Me duele profundamente por lo que está pasando Pablo, creo que es un incidente muy desafortunado, no nada más para Pablo, sino para la familia de esa persona que falleció", expresó Barros, quien ha formado parte de exitosos melodramas mexicanos como Para volver a amar, La sombra del pasado y A que no me dejas, entre otros títulos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que el año pasado trabajó con Angélica Vale en la telenovela Y mañana será otro día, no dudó en expresarle todo su ‘cariño' a Pablo en estos difíciles momentos que vive.

"No tengo más que expresarle a Pablo mi cariño y mi dolor ante esta situación. Yo tengo un hijo que tiene 20 años que se puede ver envuelto en una situación así y es un accidente muy desafortunado por lo que haya sido", lamentó la estrella de telenovelas.

"Espero que se resuelva de la mejor manera, pero sí es una situación terrible", concluyó.

Advertisement