7 cosas que no sabías de Lele Pons
Los cantantes Lele Pons y su novio Guaynaa engalanan la portada digital de People en Español esta semana. Además de presumir de un intenso amor por su pareja, ¿qué hay detrás de la estrella de YouTube? Te lo contamos todo aquí.
1 de 7
Venezolana
La cantante, actriz y modelo es una orgullosa venezolana. Pons dejó Venezuela a la edad de 2 años, pero su amor por la patria que la vio nacer permanece intacto y ha participado en diversos eventos para ayudar a sus compatriotas que continúan viviendo bajo el régimen de Nicolás Maduro. En esta imágen Lele está en brazos de su mamá, Anna Maronese.
1 de 7
2 de 7
Hija de papá
A pesar de que sus padres están separados, Pons mantiene una relación muy cercana a su padre, Luis Pons, quien ha sido su mano derecha en proyectos profesionales.
2 de 7
3 de 7
Trastornos mentales
A través de su documental The secret life of Lele Pons (YouTube), la creadora de contenido digital confesó que desde pequeña fue diagnosticada con Déficit de Atención e Hiperactividad y Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), condiciones con las que ha aprendido a vivir —y que le han causado conflictos en sus relaciones interpersonales.
3 de 7
4 de 7
Primos adorados
Pons creció junto a sus primos Isadora Figueroa y Lorenzo Figueroa (centro y der., en una foto junto su mamá Marilisa Maronesse, quien es tía de la YouTuber). Isadora y Lorenzo son también hijos del cantante Chayanne y siempre han apoyado a la modelo en su vida personal y su carrera .
4 de 7
5 de 7
Familia inseparable
Desde pequeña, Pons convivió con sus primos y sus tíos en Miami. Ha confesado que nunca fue una niña que tuviera muchos amigos ya que fue rechazada por su físico y su forma de ser.
5 de 7
6 de 7
Mi papá es gay
Tras enterarse de que su padre es gay, Pons logró tener un vínculo estrecho con él. Su padre es hoy en día uno de sus fieles consejeros.
6 de 7
7 de 7
Pandemia
La pandemia del coronavirus la motivó a conocerse mejor. "Decidí que durante [la pandemia] quería saber más de mí, quería hacer cosas que nunca había hecho antes porque mi vida siempre es corriendo, corriendo y corriendo. Entonces paré por primera vez en siete años. Y, pues, me quedé en casa", dice en exclusiva la intérprete de "Se te nota" (en fotos con su mamá). "Fue la primera vez que hice ejercicio, leía mucho en casa, vi películas de historia, ahora vi muchísimas. Me inspiraron mucho a hacer cosas".