Mira las emotivas fotos del ansiado reencuentro de dos de los sobrevivientes del elenco de "El Chavo del Ocho".

Por Celeste Rodas de Juárez
Julio 27, 2017
Anuncio

Pese a que era el sueño de miles de sus fans el reencuentro de todo el elenco de El Chavo del Ocho, una de las series más longevas de la TV, no se pudo hacer posible cuando estaban vivos todos ellos. Sin embargo, dos de ellos se reunieron recientemente y al parecer la pasaron de maravillas.

Los protagonistas de ese reencuentro fueron los actores María Antonieta de las Nieves ("La Chilindrina") y Edgar Vivar ("El Señor Barriga" y "Ñoño"), quienes se reencontraron en Perú y estuvieron compartiendo emotivas imágenes de su convivencia allí en sus respectivas redes sociales.

"Por fin… mi ex gordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar", escribió De las Nieves en Facebook. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D1498390243538054%26id%3D354556391254784&amp;width=500" width="500" height="485" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" class="" allowfullscreen="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

Mientras que Vivar, siempre poético, escribió en su página de Twitter: "Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás…", junto a sus fotografías con su excompañera de trabajo.

Aunque desde hace mucho tiempo se ha estado especulando sobre habrá un reencuentro con los integrantes que quedan de la exitosa serie de la televisión, que son solamente ellos dos y Florinda Meza ("Doña Florinda), el "Señor Barriga" lo desmintió en septiembre del año pasado.

Según comentarios publicados en ese entonces por el diario El Universal de México, el actor aclaró que se habían sacado de contexto sus comentarios. Y que él realmente solo había contestado una pregunta relacionada a la nueva tecnología para incrustar mensajes que ya no están, ocasión en la que él contestó que le parecía algo "maravilloso".

No se sabe si después de este reencuentro entre él y María Antonieta Collins, podría surgir un nuevo proyecto laboral entre ellos.