Te contamos todo lo que sucedió tras bambalinas de nuestra portada de los 50 más Bellos del 2017

By Redacción People en Español
May 04, 2017 04:18 PM

 

Fue el mejor y el peor de los días. El mejor porque, señores, no todos los días se juntan siete superestrellas de la música, el cine, la televisión y el modelaje para posar con los rascacielos de Nueva York de fondo para la portada de “Los 100 más bellos” de People en Español.

El peor porque a pesar de la pinta de día soleado que ven arriba, la temperatura en la terraza donde se tomaron las fotos estuvo en el rango de los 30 y piquito grados Fahrenheit. Sí, 0 grados centígrados. ¡Y qué viento! Cruel se queda corto, más para las mujeres con sus cortísimos vestidos, faldas abiertas y ajustados enterizos que daban la impresión de ser calentitos, pero nada que ver (pregúntenle a la top model Lineisy Montero, quien, junto con sus compañeros, saltaba entre cada foto para calentarse el alma).

Linda la imagen, ¿no? ¿Y contentos de estar en la portada, chicos, verdad? “Estoy muy halagado, muy feliz de que me hayan tomado en cuenta”, dice Romeo Santos, bendito entre todas las mujeres. “Es algo muy importante el estar presente”. Sí, pero la próxima portada de “Los 50 más bellos” la hacemos en el Caribe. ¿Verdad, jefe?

Si quieren ver la lista completa de las celebridades que conformaron nuestra lista de los más bellos este año esperen detalles más adelante a través de Peopleenespanol.com donde podrán ver qué sucedió durante las sesiones de fotos de múltiples personalidades.

 

Advertisement


EDIT POST