Aunque hubo una muy fugaz (la pareja se separó en plena luna de miel) las otras aún hacen a muchos suspirar

By Celeste Rodas de Juárez
December 27, 2017 10:35 AM

Las historias de amor no pararon en el 2017, y muchas de ellas terminaron en el altar. Entre los casamientos más glamorosos estuvo el de Lionel  Messi y Antonella Roccuzzo, el 30 de junio en la ciudad de Rosario en Argentina. Se efectuó en un hotel de lujo y reunió a tantas personalidades que hasta una alfombra roja tuvo que tener. Por ella desfilaron el jugador Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, la cantante Shakira con su esposo Gerard Piqué y los actores Nicolas Vazquez y Gimena Accardi, entre cientos de luminarias.

Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images

Otra boda que recibió muchos elogios fue la de la tenista Serena Williams y el fundador de Alexis Ohanian, la cual se realizó en noviembre en el Contemporary Arts Center de New Orleans. Se reportó que los empleados fueron recibidos con el tema “Be Our Guest” de la película de Disney Beauty and the Beast.

Entre los invitados famosos de la pareja estuvieron la hermana de la novia, Venus Williams, así como Ciara, Kim Kardashian, Kelly Rowland, Beyoncé, La La Anthony, Eva Longoria y su esposo José Bastón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jesus Pérez / @jesusfoto

Otro enlace muy emotivo fue el que protagonizaron en Miami el cantante Chyno Miranda y la modelo venezolana Natasha Araos quien compartió las hermosas fotos de ese momento en sus redes sociales. Emocionada, también escribió:  “Lo que sentí este sábado 26 de agosto en nuestra Boda Civil               era un sueño para mi.. ya que siempre me imaginé ese día. Gracias por amarme como lo haces y por querer envejecer a mi lado! TE AMO INMENSO @chynomiranda .. Lo mejor está por venir!!!!”.

Eliud Gil Samaniego/EFE/ Newscom

El 2017 también fue escenario de bodas fugaces, como la de Cristian Castro y Carol Victoria Urbán, una violinista a quien le pidió matrimonio en medio concierto donde también la presentó ante sus fans. La pareja se casó en mayo en México en una boda tan íntima que ni la madre del novio, Verónica Castro asistió. Como si eso no fuera sorpresa suficiente, el cantante causó tremendo revuelo pocos días después cuando anunció que, en plena luna de miel, decidió divorciarse de su esposa.

Y ya que hablamos de bodas apresuradas, no podemos olvidar la del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, Julián Figueroa, quien se casó en agosto, poco después que su novia, Imelda Garza, diera a luz a su primer hijo. De esta manera los invitados los invitaban por partida doble.

 

 

Advertisement


EDIT POST