Los exmandatarios estarán apoyando un show en donde grandes artistas de la música country recaudarán fondos para los damnificados en esos desastres naturales

Por Redacción People en Español
Octubre 05, 2017
Anuncio

Mientras el actual Presidente de Estados Unidos Donald Trump no para de generar controversia por la forma en que reaccionó ante el huracán María en Puerto Rico sus cinco predecesores vivientes se han unido para encabezar un concierto benéfico con el fin de auxiliar a las víctimas de este huracán y dos más: Irma y Harvey, los cuales azotaron hace poco la Florida y Texas, respectivamente.

A través de un comunicado, los organizadores del concierto informaron que los expresidentes Jimmy Carter, George H.W. Bush, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama estarán presentes en ese gran evento musical llamado One América Appeal Concert, el 21 de octubre.

Entre los artistas que encabezan la lista de actuaciones que se realizarán en la Reed Arena en la Universidad Texas A & M, están Lyle Lovett y Lee Greenwood, a quienes se han unido otras estrellas de la música country como Alabama, the Gatlin Brothers, Robert Earl Keen, Sam Moore, Yolanda Adams, Cassadee Pope y Stephanie Quayle.

expresidentes-de-estados-unidos.jpg

La iniciativa está dirigida por la Fundación de la Biblioteca Presidencial George H. W Bush, quien fue el 43mo. presidente de este país. “Estamos muy agradecidos a estos artistas maravillosos, algunos de ellos viejos amigos, algunos de ellos nuevos, por darnos su tiempo y talento para ayudar a la causa urgente de la recuperación de huracanes en Texas, Florida y el Caribe”, dijo el mandatario en un comunicado.

Esta no es la primera vez que los cinco expresidentes se unen en un proyecto de esta envergadura; el mes pasado cuando el huracán Harvey sacudió Texas con vientos de 130 mph y sus grandes inundaciones, todos ellos filmaron un video para apoyar a los damnificados.

“Es importante que los afectados por estas tormentas devastadoras sepan que, aunque el camino hacia la recuperación se sienta como un camino que sigue para siempre, están con ellos para el largo plazo”, manifestó el expresidente George H. W. Bush.

Pon tu memoria a trabajar: Recuerda quiénes fueron estos presidentes…