placeholder
January 01, 2018 12:23 PM

El 2017 fue el año que no solo solidificó la fama de varios latinos, también la llevó a un nivel más internacional. Estos son cinco que, antes de llegar a los 30, están viendo sus mega sueños vestirse de realidad.

1. Maluma. El músico colombiano, se pegó firmemente en las listas de Billboard y no solo en solitario. También lo vimos en exitosas colaboraciones con Shakira (“Chantaje”), Carlos Vives (“Ella es mi fiesta”) y con Ricky Martin (“Vente Pa’cCa”). Como si todo eso no fuera suficiente, terminó el 2017 con un X (The Film) un cortometraje musical en el que presentó tres nuevas canciones:  “GPS”, con el músico francés Montana, “Vitamina” con Arcángel y “23.”

Gustavo Caballero/Getty Images

2, Camila Cabello. La exintegrante de Fifth Harmony estrenó en el 2017 su carrera en solitario… ¡Y de qué manera! Su tema “Havana” llegó al segundo lugar de la lista Billboard Hot 100, y fue el abrebocas para su álbum homónimo el cual se vendió como pan caliente en varios países. De la mano, una agresiva campaña de publicidad con Guess, colocó la imagen de esta alegre artista de raíces cubanas en la mitad del planeta… Sino es que en todo. Por cierto, Camila solo tiene 20 años.

Andreas Rentz/Getty Images for MTV)

3. Becky G. Aquí tenemos a otra estrella de 20 años que estuvo triunfando en varios medios. En el cine, la artista de orígenes mexicanos, fue una de las protagonistas de la película Power Rangers y en la música, con su  su tema “Mayores” terminó el 2017 superando en vistas el éxito de la cantante Taylor Swift “Look What You Made Me Do” en Youtube. Y para cerrar con broche de oro, tuvo el honor de interpretar el tema “Mi Tierra”, en la ceremonia Kennedy Center Honors.  ¡Wow!

 

JC Olivera/WireImage

4. Bethany Mota. Con apenas 22 años, la talentosa comunicadora se ha convertido en una de las Youtubers más exitosas –su canal Macbarbie07 supera los 10 millones de subscriptores. Aparte, este fue el año en el que la vlogger de raíces mexicanas se convirtió en escritora, pues publicó su primer libro Make Your Mind Up. Con merecida razón fue una de las elegidas para el podcast: The Forbes Under 30.

5. Vadhir Derbez. Aunque por mucho tiempo se le ha llamado “el hijo de Eugenio Derbez”, este año Vadhir Derbez brilló con luz propia ¡En Hollywood! No solo debutó en Hollywood (How To Be a Latin Lover), sino que a los pocos meses regresó a las pantallas con Los tres idiotas, que fue la segunda película mexicana más exitosa en la taquilla de Estados Unidos.

Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images

Para cerrar el año Sony Pictures International Productions firmó un acuerdo para comprar The Perfect Dress, una película que será protagonizada por él. ¡Y no hay que olvidar que el joven Derbez también canta!  Y como solo tiene 26 años, bien se podría decir que lo mejor está por venir en la carrera de este galán mexicano.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST