Está en el ojo del huracán por su supuesta boda con Verónica Castro, pero hay muchas cosas interesantes que rodean la vida de la conductora mexicana.

By Teresa Aranguez
September 15, 2019 01:16 PM

En las últimas semanas ha ocupado titulares y muchos minutos en televisión. Desde que Yolanda Andrade diera a entender que se casó con Verónica Castro, ha pasado de todo. Por ejemplo, que la primera actriz anunciara su retiro. Pero, ¿qué más hay detrás de esas gafas y sonrisa traviesa? Estas son algunas curiosidades y capítulos en la vida de la conductora de Montse & Joe.

FUE NOVIA DE CRISTIAN CASTRO ¡Y PERDIÓ LA VIRGINIDAD CON ÉL!

Lo suyo siempre fue dar información de alto riesgo. Casualidades del destino, Yolanda dijo haber "donado" su inocencia al cantante durante una entrevista con Juan José Origel. "Estábamos bien chiquitos. Sí fue mi primera vez con él. Así como que la perdí (la virginidad). Fue por mi voluntad. Yo estaba locamente enamorada", expresó.

RECONOCIÓ SU HOMOSEXUALIDAD HACE APENAS UNOS MESES

Aunque se hablaba, se decía y ella lo medio daba a entender no fue hasta esta primavera que junto a su compañera del alma Montserrat Olivier reveló oficialmente su inclinación sexual. Ambas amigas y colegas se sinceraron ante las cámaras y con los colores de su bandera. Lo hicieron en su espacio Montse y Joe. "Estamos festejando y por fin salimos del clóset", afirmaron felices y liberadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

ESTUVO MUY ENAMORADA DE LA CANTANTE MELISSA GALINDO

Aunque llevaron su romance en la absoluta discreción tampoco se escondieron tal y como se puede juzgar en estas imágenes publicadas en redes. La relación tuvo su fecha de caducidad según se dijo en el programa de Ventaneando por una infidelidad de la cantante con otro hombre. Ninguna quiso hablar al respecto y Yolanda aseguró que lo mejor era mirar hacia el futuro y dejar el pasado atrás.

TUVO PROBLEMAS CON EL ALCOHOL, UNA ADICCIÓN QUE LOGRÓ SUPERAR

"Muchos regaños y una caída que me dí en el baño", fueron las razones que aseguró le empujaron a dejar esta pesadilla. "Me quedé ahí tirada y me asusté", explicó sincera a los micrófonos tal y como muestra este video. "Perdí la fe en mí y perdí muchas cosas, casi pierdo el trabajo", prosiguió. Afortunadamente, Yolanda contó con el apoyo de los suyos y con rehabilitación pudo ganar esta batalla.

FUE ÍNTIMA AMIGA DE KATE DEL CASTILLO, UNA AMISTAD QUE MURIÓ

Formaban el divertido grupo de las lagartonas, Kate, Yolanda, Montserrat y algunas más eran uña y carne. Sin embargo, los malos entendidos, la distancia y la desconfianza acabó con su amistad. Todo empezó cuando ella fue investigada por supuestamente ser la intermediaria que produjera el encuentro entre Kate y el Chapo Guzmán. "Todas desde nuestra trinchera la apoyamos, ella no se puede quejar", aclaró a los medios. "De todas la única que no está ahí en el grupo soy yo. Ha sido un deseo de ella de hacer una película y todo lo que le ha pasado se ha convertido en una película. A mí me afectó públicamente, se dijeron muchas cosas… Es bien delicado y bien doloroso".

Advertisement