September 25, 2017 04:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia de que Kylie Jenner, de 20 años está embarazada de su novio Travis Scott tomó por sorpresa a muchos, incluso a su familia. Por eso, quisimos preparar un lista de cinco datos relevantes del padre del hijo que espera la menor del clan Kardashian-Jenner.

Travis Scott es su nombre artístico desde que inició su carrera profesional en el 2008. Presuntamente su nombre de pila es Jacques Webster, Jr. El joven oriundo de Houston, Texas es cantante-rapero, compositor y productor. Los jóvenes gustan de su estilo porque es urbano.

Para el cumpleaños de Kylie Jenner, TMZ reportó que alegadamente Scott le compró a la propietaria de Kylie Cosmetics, un collar gargantilla en oro de diamantes y piedras preciosas valorado en $60,000. La información nunca fue corroborada por ninguno de los dos.

Bob Levey/Getty Images

La edad de Travis Scott puede sorprenderles a algunos porque tiene 25 años. ¿Muy joven o se ve más adulto de su edad? Lo cierto es que el rapero tiene una imagen fresca y casual. Además, ha adornado su cuerpo con diversos tatuajes.

Instar Images/The Grosby Group

Acerca de los tatuajes, Kylie habría modificado uno que se había hecho en honor a su ex Tyga, con dos letras.  Jenner optó por transformar la pequeña “t” en las iniciales de la ciudad donde reside Los Ángeles; el tatuaje lee “la”.  También se informó que presuntamente Jenner y Travis tendrían tatuajes realizados en combinación que crean una mariposa.  Los viajes es algo que comparten juntos. Scott se presenta en conciertos, festivales o eventos musicales alrededor de Estados Unidos. A la pareja, que espera su primer bebé juntos —una niña según confirmó People—, se le vio muy cariñosa en Miami paseando en yate junto a un grupo de amigos en verano, reportó ET. 

You May Like

EDIT POST