Fans han quedado encantados con la foto que publicó Geraldine Bazán para el #10yearchallenge.

Por Nohelia Castro
Enero 15, 2019
Anuncio

De vez en cuando se imponen retos en las redes sociales. En el 2014 Carlos Ponce, Thalía, Selena Gómez, Justin Bieber y Taylor Swift se unieron al reto de la cubeta de hielo con el propósito de crear conciencia sobre el padecimiento de esclerosis lateral amiotrofica (ELA).

Años después famosos como Laura León y Chiquis Rivera impactaron en las redes sociales al unirse al ‘chona challenge, un curioso reto en el que uno tenía que bajarse del auto y bailar el tema “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana mientras el auto avanzaba.

Hoy en día tenemos el 10 year challenge: el reto de publicar imágenes que muestren cómo la persona ha cambiado en 10 años. Entre los famosos que han publicado sus fotos en Facebook, Twitter e Instagram están Ellen Degeneres, Miley Cyrus, Lele Pons y Nicki Minaj.

Geraldine Bazán también se unió al popular reto. La actriz mexicana no publicó cualquier imagen sino que optó por compartir una fotografía en la que la vemos presumiendo de su barriguita de embarazada.

“#10yearchallenge, a punto de convertirme por primera vez en mamá y a partir de ahí los mejores 10 años de mi vida y contando. Hoy estoy mejor que siempre”, escribió la guapa ojiverde en el pie de la imagen que compartió el pasado lunes en su popular cuenta de Instagram.

De inmediato, sus fans llenaron su muro con mensajes positivos como “te admiro por haber convertido todo ese dolor y tanta humillación en algo positivo. Eres una gran mujer y me das fuerza para seguir adelante”; “eres digna de admirar. [Eres] una mujer valiente. Sigue así por tus hijas. Lastima que no te valoró Gabriel. Él se la pierde”.

Geraldine es madre de Elisa Marie y Alexa Miranda, frutos de su relación con el actor mexicano Gabriel Soto.