Estas son las 10 reglas de oro que no debe romper ningún integrante de la familia real británica ¿las conoces?

By Mayra Mangal
July 27, 2018 01:50 PM

Es posible afirmar que en todas las casas, tanto de nobles como de plebeyos, existen reglas de oro que hay que seguir al pie de la letra. Ya sea esperar a la bendición de la mesa antes de los alimentos o a que abuelita acabe su sopa, todos debemos obedecerlas.

Y la familia real británica no es la excepción. Muy por el contrario, a la reina Isabel II y su prole les rige un conjunto de estrictas normas -algunas incluso, incómodas- que lo dictan todo: desde cómo se visten y comen, hasta cómo se sientan o a qué hora se van a acostar.

Sin embargo, de todo es conjunto de reglas existen 10 mandamientos que son casi sagrados y no hay que romper bajo ningún motivo -como ya han hecho Meghan Markle o hasta el presidente Donald Trump-. Aquí los repasamos:

1.No comerás ajo

Aunque a la reina soberana británica le fascina desayunar té y cornflakes, se asegura que odia el ajo, así que en el Palacio de Buckingham queda prohibido cocinar con dicho bulbo.

Andrew Winning - WPA Pool/Getty Images

2. No comerás mariscos

Estos ricos frutos del mar quedan totalmente prohibidos para los royals, más que nada porque pueden causar una intoxicación.

Chris Jackson/Getty Images

3. No jugarás Monopoly

“No nos está permitido jugar Monopoly en casa. Se vuelve demasiado cruel”, declaró hace unos años el príncipe Andrew sobre el popular juego de mesa.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

4. No vestirás de negro

Este color está reservado únicamente para las ocasiones de luto. Sin embargo, los royals siempre deben viajar con un ajuar de este tono, por si ocurre una muerte en la familia.

George Pimentel/WireImage

5. No votarás

Esta regla no está escrita en piedra, sin embargo, se asume que ningún integrante de la monarquía aspire a ocupar un cargo público, ejerza su derecho al voto o exprese sus opiniones políticas, algo que la esposa del príncipe Harry hizo antes de estar casada al expresar su desaprobación del presidente Donald Trump.

Chris Jackson/Getty Images

 

6. Ni tampoco usarás esmalte de uñas obscuro

Los tonos de barniz como el negro o el vino quedan estrictamente prohibidos, según cuenta la revista OK! El motivo de esta regla no queda claro, lo que sí queda claro es que quien decida romperla será enviado a sus aposentos a limpiarse las uñas.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

7. Siempre estarás de pie ante la reina

El protocolo lo dice bien claro: cuando la reina se pongo de pie todos se deben poner de pie.

Anthony Devlin/WPA Pool/Getty Images

8. Harás caravanas ante la reina

Los caballeros deben inclinar la cabeza ante la presencia de la monarca y las mujeres deben hacer una reverencia con toda la gracia posible.

9. No viajarás con tus padres

Por cuestiones de seguridad, queda prohibido que dos o más aspirantes al trono viajen juntos, en caso de que ocurra un accidente.

Mark Large - Pool/Getty Images

10. No dejarás que te toque un plebeyo

Cuando los integrantes de la familia real conviven con sus súbditos o personas fuera de la familia, deberán evitar el contacto físico, el cual queda reservado únicamente a los saludos de mano.

Amanda Lucidon/The White House via Getty Images

 

 

Advertisement


EDIT POST