10 galanes que sobrevivieron a la etapa más bochornosa de la adolescencia
1 de 10
Chayanne
¡Wow! Que alguien nos diga ¿cómo Chayanne continúa teniendo la misma cara de niño? De lo que sí estamos seguros es que ese corte de cabello no lo veremos más ahora que es un apuesto galán de 50 años.
1 de 10
2 de 10
Ricky Martin
Otro artista que ha tenido una metamorfosis es Ricky Martin. El multifacético puertorriqueño ha sido todo un éxito desde que era niño. ¡Cómo olvidad su época de Menudo!
2 de 10
3 de 10
Diego Luna
En 1995 el actor mexicano fue el niño que se robó el corazón de todos en la telenovela El premio mayor. Ahora Luna conquista Hollywood. ¿Creen que su corte de cabello era digno de esa época?
3 de 10
4 de 10
Christopher Uckermann
El ex RBD a los 15 años cuando participó en la telenovela Aventuras en el tiempo.
4 de 10
5 de 10
George Clooney
¡Increíble pero cierto! El hombre que hoy en día está en la lista de los maduritos más HOT de Hollywood tuvo su etapa incómoda de jovencito en la escuela.
5 de 10
6 de 10
Drake
El rapero estadounidense tiene un sentido del humor sobre su estilo de adolescente rebelde, y aparentemente también lo hicieron sus padres cuando lo dejaron salir de la casa en esos lentes poco favorecedores.
6 de 10
7 de 10
Zac Efron
¿Quién le dijo a Zac que podía usar las herramientas para ondular el cabello de su mamá?
7 de 10
8 de 10
Dwayne The Rock Johnson
El actor describió esto como una "basura caliente icónica y horrenda de una foto" en Instagram. No podríamos haberlo dicho mejor nosotros mismos. Deje que sus audaces decisiones de los 90 sean un recordatorio de que a veces lo mejor es ir a lo seguro.
8 de 10
9 de 10
Joe Manganiello
Esta situación de peróxido de 1996 es simplemente traumática, y ni siquiera nos permite comenzar con ese pequeño parche debajo del labio inferior. ¡Dios Santo!
9 de 10
10 de 10
Tom Brady
Después de la práctica del baloncesto, el esposo de la súper modelo Giselle Bundchen y quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra continuó practicando en sus looks. ¡Enhorabuena!