10 Famosos que se han hecho injertos de cabello
1 de 10
Salvador Zerboni
Parece que la vanidad y la fama vienen juntas; quizá por ello, muchos famosos han optado por injertarse pelo cuando van perdiendo sus hermosas cabelleras. Aquí algunos casos.
En 2013, Salvador Zerboni se injertó un total de tres mil folículos en la parte frontal de su cabeza, para evitar seguir mostrando su evidente calvicie.
1 de 10
2 de 10
John Travolta
Para John Travolta injertarse pelo ha sido una opción habitual y ha realizado este procedimiento más de una ocasión. Ahora luce una prominente cabellera.
2 de 10
3 de 10
Sebastián Zurita
En 2014, Sebastián Zurita pagó $10,000.00 para injertarse tres mil cabellos. El propio actor reconoció haberse realizado este procedimiento estético.
3 de 10
4 de 10
Bono
Un cambio repentino surgió en Bono, quien de mostrar evidentes signos de calvicie, de pronto apareció con una poblada cabellera.
4 de 10
5 de 10
Julio Iglesias
La celebridad pionera en injertarse cabello fue Julio Iglesias, quien se sometió a un costoso procedimiento que luego se hizo público; con el tiempo ha repetido este tipo de tratamiento capilar.
5 de 10
6 de 10
Elton John
El injerto capilar de Elton John cubrió la calvicie frontal que ya no podía ocultar. Ahora luce de una poblada cabellera.
6 de 10
7 de 10
Aleks Syntek
Además de perder peso, Aleks Syntek reconoció haberse sometido a un procedimiento para injertarse pelo, debido a que su calvicie no le hacía sentirse bien. Sólo mantuvo en secreto cuántos cabellos le pusieron.
7 de 10
8 de 10
William Levy
Para ocultar su pérdida de pelo, que comenzó a finales de los 90, William Levy decidió raparse; posteriormente, en 2012 se injertó dos mil cabellos, aunque luego se quejó de la calidad del procedimiento. Ahora muestra una cabellera poblada y de buena calidad.
8 de 10
9 de 10
David Beckham
El futbolista y modelo David Beckham prefirió someterse a una cirugía de trasplante de cabello para lograr cubrir la calvicie.
9 de 10
10 de 10
Luis Miguel
Reconocido desde niño por su famosa cabellera, con la cual jugaba constantemente, se fue perdiendo poco a poco y en 2011 Luis Miguel se injertó cabello. Ahora luce con menos pelo.