La depresión por el divorcio es una etapa tan dura que algunas estrellas casi se suicidan por él. Mira quiénes.
1 de 10
Eva Longoria
En una entrevista el el programa del Dr. Oz en el 2013 confesó que tras su divorcio de Tony Parker, en el 2011, estaba tan deprimida que casi no comía y "estaba triste. Mi dieta era (solo) café".
1 de 10
2 de 10
Chris Martin
Después de divorciarse de Gwyneth Paltrow, el cantante de Coldplay cayó en una depresión tan fuerte que hasta sus amigos estaban muy preocupados por él. Su exmanager Phil Harvey contó: "Hablábamos con él continuamente y nos asegurábamos de que no estuviese solo".
2 de 10
3 de 10
Nicole Kidman
“Después (del divorcio) hubo momentos en los que pensé: Wow, esta es la existencia más sola", confesó en una entrevista a la revista WHO de Australia.
3 de 10
4 de 10
JEnnifer Aniston
Al recordar lo duro que fue esa etapa de su vida, comentó a Vanity Fair que el divorcio la hizo ver "muchas etapas del dolor", y que para empeorar las cosas, tuvo que hacerlo enfrente de todo el mundo.
4 de 10
5 de 10
Brad Pitt
La separación de su familia le pegó tan fuerte que por seis semanas tuvo que vivir en el apartamento de un amigo, el productor David Fincher. "He estado deprimido. Pero sé que estoy en medio de este proceso. Sólo quiero detenerme y meditar", dijo a la revista GQ Style este año
5 de 10
6 de 10
Katy Perry
Su divorcio de Russell Brand la sumió en una depresión tan fuerte que hasta consideró quitarse la vida. "Estaba muy triste y hubo pensamientos, pero afortunadamente nunca se materializaron en acciones", confesaría más adelante.
6 de 10
7 de 10
Halle Berry
Otra que consideró terminar con su vida fue la protagonista de Monster's Ball, quien confesó a la revista Parede que cuando su matrimonio con Davis Justice terminó trató de morir inhalando el gas de su automóvil. Pensar en su madre fue lo la salvó.
7 de 10
8 de 10
Ryan Phillippe
El exesposo de Reese Witherspoon fue otro que no le encontraba sentido a su existencia después de divorciarse de ella: "Quería morirme y estaba dispuesto a acabar con mi vida", dijo a la revista W en el 2008.
8 de 10
9 de 10
Lili Estefan
La nueva personalidad en reconocer públicamente el duro golpe que le causará su divorcio es la presentadora de El Gordo y la Flaca. "Después de la muerte de mi madre cuando yo era niña", dijo frente a las cámaras, "este es el dolor más grande que me ha tocado vivir". Pero, como buena guerrera que es, estamos seguros que saldrá adelante.
9 de 10
10 de 10
Jorge Aravena
Cuando terminó su matrimonio con Paola Toyos, el actor dice que hasta buscó la ayuda de un pisiquiatra. No le fue muy bien con él, ¡pues su terapista se quedó dormido mientras lo escuchaba! No reveló si siguió contándole su tristeza, pero sí que superó la dura etapa.