La actriz mexicana Zuria Vega y su esposo, el también actor Alberto Guerra, cumplen hoy dos años de casados.

Por Moisés González
Updated Noviembre 22, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent.com

El 22 de noviembre es una fecha inolvidable para Zuria Vega y su esposo, el también actor Alberto Guerra, quienes debutarán como padres a principios del próximo año.

Justo ese día en 2014 la pareja se juró amor eterno en una romántica boda celebrada en Nayarit, México, a la que acudieron sus familiares y su círculo de amigos más íntimo.

Cuando se cumplen dos años de esa fecha tan especial para ambos, tanto Zuria como Alberto acudieron a las redes sociales para dedicarse emotivos mensajes.

El primero en hacerlo fue Guerra, quien definió estos 2 años como los más especiales de su vida.

“2 años de aguantarme, 2 años de hacerme el cabrón más feliz del mundo, de ser mi familia, de reír juntos, llorar, viajar, hablar, guardar silencio, aguantar diarreas y mudanzas, ver los mejores atardeceres juntos, ser amigos, amantes, consejeros y críticos el uno del otro, de preocupaciones y abundancias a veces, de pensar en un futuro y cambiar planes cuando no se dan, festejar cuando sí, de complicidad y desencuentros… pero todo […] siempre con amor”, escribió el esposo de Zuria en Instagram.

“Si eso han sido 2 años de casados me muero de ganas de saber qué nos espera en los próximos 72 años juntos (como dices). Reniego de llegar a los 106 (qué hueva) pero si es contigo sé que serán los más divertidos de mi vida. Gracias amor mío por mi vida. Feliz aniversario. Te amo”, concluyó Guerra, quien tiene una hija adolescente fruto de una relación anterior.

Por su parte, Zuria –que recientemente celebró su primer baby shower con siete meses de embarazo– no dudó en afirmar que casarse con su esposo ha sido la mejor decisión de su vida.

“Cuando el amor se encuentra se cuida, se trabaja, se procura y se atesora. 2 años de la mejor decisión de mi vida. Hoy reitero mis votos y podría aumentarles 20 cuartillas más”.

La artista mexicana también agradeció a su pareja “por siempre hacerme sentir amada, cuidada, respetada y por ser un roble cuando a mí me tiemblan las piernas”. “Por siempre reírte conmigo de lo bueno pero sobre todo de lo malo. Por compartir el silencio cuando es necesario. Se me llena el corazón de verte cumplir tus sueños y me emociona los que faltan por cumplir”, señaló.

Vega expresó que le hace “muy feliz ser tu esposa, la madre de tus hijos y tu compañera de vida. El matrimonio es lo máximo, que vengan los 72 que nos faltan”, concluyó.