Junto a un elenco estelar del que forma parte el actor estadounidense Kevin James y los cubanoamericanos Maurice Compte y Andy García, entre otros, Zulay Henao muestra su agilidad atlética al interpretar a una agente de la DEA. 

Por Carolina Trejos
Updated Noviembre 11, 2016
Anuncio
People VIP

La actriz colombiana Zulay Henao forma parte del elenco de la película True Memoirs of an International Assassin, que estrena este viernes en Netflix.

Junto a un elenco estelar del que forma parte el actor estadounidense Kevin James y los cubanoamericanos Maurice Compte y Andy García, entre otros, Henao muestra su agilidad atlética al interpretar una agente de la DEA.

“Está muy divertida, con mucha acción, y se van a reir un poquito”, contó la actriz entrevista con People VIP.

La oriunda de Medellín contó los retos que tuvo que superar para llegar a desarrollar una carrera en la actuación, como el hecho de que sus padres estaban opuestos a sus aspiraciones y su ingreso al ejército de Estados Unidos para pagarse la carrera.

Henao, además, recordó la primera oportunidad que tuvo para trabajar en una producción en Hollywood.

“Hacía audiciones hasta que llegó el momento que Jennifer López estaba haciendo la primera película bajo su compañía de producción y me dio la oportunidad”, refiriendose a Feel the Noise. “Ahí empezó mi historia en la actuación”.

True Memoirs of an International Assassin se estrena este viernes en Netflix.