Por Alexander Mabry
Updated Agosto 11, 2014
Anuncio
Imeh Akpanudosen/Getty Images/Kevin Mazur/Fox/WireImage

Zendaya y Becky G —estrellas del concierto Chicas Poderosas del Festival People en Español 2014— brillaron durante la gala de los Premios Teen Choice.

La intérprete de “My Baby” subió al escenario del auditorio Shriver en Los Ángeles pasado el domingo para recibir el premio ícono de estilo, galardón que agradeció con unas palabras que demuestran una gran madurez para sus 17 años.

“Esto es increíble, porque el estilo es una forma de expresarse uno mismo”, dijo Zendaya. “Sigo tratando de averiguar quién soy cada día, y no hace falta correr, no necesitamos crecer demasiado deprisa. Disfrutad quienes sois y la edad que tenéis, porque solo se vive una vez”.

Por su parte, Becky G trajo el momento musical de la noche cuando interpretó su tema “Shower” ante miles de fans entregados.

Las dos artistas también dieron de qué hablar por los looks que exhibieron a su llegada al evento.

Zendaya optó por un vestido rosa con escote halter de Material Girl, que conjuntó con zapatos Louboutin.

Zendaya posa en la alfombra azul de los Premios Teen Choice 2014.

En el caso de Becky G, la cantante de ascendencia mexicana apostó por unos ajustados pantalones de mezclilla con apliques brillantes, un cropped top blanco y una camisa de cuadros tipo levita, que combinó con unas zapatillas deportivas doradas

Becky G posa en la habitación verde dispuesta para los Premios Tenn Choice 2014.

Las dos jóvenes artistas actuarán en vivo en el Festival People en Español 2014 en San Antonio, TX, el próximo 30 de agosto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBR NUESTRO BOLETÍN