Por Carolina Amézquita Pino
Updated Diciembre 18, 2014
Anuncio
GV Cruz/WireImage

A sólo un par de semanas de la muerte de Carlos Topy Mamery, su viuda, Yolandita Monge ha solicitado la exhumación del cuerpo para cremarlo y llevar las cenizas al hogar que compartieron juntos al lado de sus hijos.

Esta decisión fue tomada con el fin de evitar “la persecución constante, seguimiento de imágenes y especulación del estado de los restos del productor”, tal como ocurrió en un programa de la cadena Telemundo, donde se mencionaba falta de atención a la tumba por parte de los familiares.

“Esta situación es sumamente dolorosa y su familia no permitirá que esta saga continúe. Su esposa, la Sra. Yolandita Monge retendrá sus cenizas en la intimidad de su hogar y así terminará con estas publicaciones que violentan la intimidad del dolor que enfrenta su familia”, se informó mediante un comunicado de prensa enviado por la publirrelacionista de la familia.

La aprobación de este procedimiento se dará a conocer después de recibir los resultados toxicológicos de la autopsia y luego de la autorización de las ciencias forenses. Mientras tanto, Yolandita Monge continúa con los trámites legales pertinentes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN