La presentadora asegura que ha tenido una buena respuesta de la gente y los medios.

Por Carolina Trejos
Updated Agosto 26, 2016
Anuncio
Victor Chávez / Getty Images

Yolanda Andrade mostró apoyo a su gran amiga Montserrat Oliver y argumenta que cada quien es libre de enseñar al mundo lo que quiera. El mensaje llega luego de que Oliver publicara en sus redes sociales una fotografía besando a su novia Yaya Kosikova,

“Cada quien se tiene que expresar como quiera, todo es válido, todo es bonito. Aquí lo que necesitamos todos los medios de comunicación, todos los seres humanos, es apoyarnos; la crítica, si es destructiva no sirve de nada, aparte de quejarnos, ¿qué más podemos hacer? Entonces hay que respetar, que cada quien haga lo que quiera”, expresó la actriz y presentadora a Mezcalent.

La presentadora asegura que ha tenido una buena respuesta de la gente y los medios, luego de que hiciera público su romance con Melissa Galindo.

“Yo siento que ustedes han sido bien respetuosos siempre conmigo y con el tema. No creo que a ti te quede decir nada, porque tú no vendes piñas”, señala.

La conductora de Netas Divinas fue una de las madrinas en las 100 representaciones del musical Dirty Dancing, donde afirma estar orgullosa de haber superado su alcoholismo.